Cancelas automatizadas de grandes calidades

//Cancelas automatizadas de grandes calidades

Cancelas automatizadas de grandes calidades

Cancelas automatizadas de grandes calidades

Disponemos de las cancelas automatizadas de grandes calidades mas económicas del sector, con una calidad excepcional y una garantía de 5 años. Grupo Icara forma a sus técnicos para mejorar el servicio ofrecido a los clientes, que optan por nuestros modelos de cancelas. Grupo Icara esta avalada con más de 20 años de experiencia e instalación de cancelas automatizadas de grandes calidades. Presupuesto sin compromiso y con la visita de nuestros técnicos gratis.

¿Cómo son las cancelas?

Las cancelas pueden ser de muchas formas, utilizando barras o planchas en su fabricación y montaje. Existe un gran número de piezas o accesorios para las cancelas que nosotros podremos elegir, personalizando por completo la cancela si lo deseamos. Entre los accesorios encontraremos barras de diferentes modelos, planchas, bolas, pinchos etc.

Las cancelas pueden fabricarse con el sistema de apertura que el cliente prefiera o que mejor se adapte a sus funciones, los modelos son batientes, abatibles, basculantes, seccionales, correderas, giratorias y deslizantes, los modelos enrollables no se trabajan en cancelas. Dependiendo de las piezas elegidas para su fabricación las cancelas pueden ser de diseños clásicos o modernos.

Las barras dan una imagen más clásica a las cancelas, mientras que las planchas aportan una imagen mas moderna y actual, pero gracias a su versatilidad, encontramos diseños que compaginan ambos estilos. Las cancelas se fabrican en acero inox, aluminio o hierro y pueden ser manuales o automáticas. Se pueden fabricar en cualquier dimensión, desde cancelas peatonales a cancelas para el paso de camiones para las empresas.

Servicios

Al igual que el resto de productos de la empresa, las cancelas necesitan unos servicios como los de reparación, mantenimiento, modificación o de sustitución, los cuales son muy económicos. Todos los servicios se realizan con un personal cualificado y utilizando materiales y recambios de primera calidad para las cancelas automatizadas de grandes calidades de las zona de Madrid y de Toledo.

Reparación

Nuestra forma de actuar ante un servicio de reparación es la de acudir de forma inmediata, reparando la avería lo mas rápido posible. El tiempo es fundamental para nosotros y para los clientes, al ser distribuidores disponemos de la mayoría de piezas y recambios para las cancelas automatizadas de grandes calidades, evitando esperas incomodas en la llegada de repuestos desde otras ciudades o países.

Mantenimiento

El mantenimiento es el mejor servicio que puede contratar para sus cancelas, por un precio muy económico obtendrá el mas profesional mantenimiento periódico preventivo y correctivo. Corrigiendo y cambiando las piezas que han sufrido un desgaste progresivo por su uso.

Por | 2017-10-13T15:33:34+00:00 diciembre 11th, 2014|Cancelas|Sin comentarios

About the autor: