Reparación de cancelas de hierro

/, Cancelas de hierro/Reparación de cancelas de hierro

Reparación de cancelas de hierro

Reparación de cancelas de hierro

Disponemos de un servicio muy completo y económico para la reparación de cancelas de hierro, pese al bajo precio del servicio garantizamos las mejores calidades y garantías que puedan existir. Grupo Icara realiza esta serie de trabajo con las mejores herramientas y los técnicos más cualificado para todo tipo de reparaciones, lo cual la reparación de cancelas de hierro se realizara de una forma sencilla y eficaz. Pida un presupuesto diseñado para usted, nuestros técnicos expertos le ofrecerán un presupuesto sobre la reparación de cancelas de hierro diseñado para usted, sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo son las cancelas de hierro?

Todos nuestros clientes podrán realizar la personificación de su cancela de hierro, gracias a todos los diseños y modelos que enseñamos en nuestra gran variedad de catálogos, en los cuales disponemos de una gran gama de accesorios y repuestos para la reparación de cancelas de hierro, como pueden ser puntas, bolas, planchas, etc….

Todos los diseños y modelos que ofrecemos pueden realizarse de forma automatizada o manual para sus cancelas de hierro. Las automáticas, ofrecen un calidad y comodidad extraordinaria al realizar la apertura y cierre con un mando a distancia, los cuales son detectados por sensores instalados en su cancela de hierro. En cambio las manuales, son de gran calidad, pero más incomodas a la hora de apertura y cierre, ya que hay que realizarlo manualmente todo el proceso. Las cancelas de hierro pueden ser de una o de dos hojas, dependiendo las necesidades de cada cliente.

Ventajas de las cancelas de hierro

Este tipo de cancelas son pesadas, por lo cual tienen una larga vida y resisten a cualquier fenómeno meteorológico. Ofrecen las mejores garantías y seguridades del mercado. Pueden ser cancelas de forma clásica o moderna, dependiendo el gusto de cada cliente.

Servicios de cancelas de hierro

Aparte de nuestro servicio de reparación de cancelas de hierro, contamos con otros dos servicios muy completos como la instalación y reparación.

La instalación de cancelas de hierro está llevada a cabo por un equipo técnico altamente cualificado, con muchos años de experiencia y más de cientas de instalaciones realizadas. Nuestros técnicos aconsejaran a nuestros clientes las mejores opciones y soluciones para la instalación de dichas puertas.

También contamos con un servicio de mantenimiento de cancelas de hierro preventivo, en el cual intentamos evitar cualquier tipo de improvisto o daño en su cancela. Este servicio está avalado por técnicos altamente cualificados, por lo cual garantizamos las mejores seguridades y garantías.

 

Por | 2017-10-13T15:33:40+00:00 noviembre 5th, 2014|Cancelas, Cancelas de hierro|Sin comentarios

About the autor: