Cancelas de forja en Madrid

/, Cancelas de forja/Cancelas de forja en Madrid

Cancelas de forja en Madrid

Cancelas de forja en Madrid

Queremos ofrecer la mejor fabricación de cancelas de forja en Madrid, siendo las mas baratas del sector, con unas instalaciones que garantizan los mejores precios y garantías. Tras años de experiencia en la fabricación de cancelas de forja, conseguimos trabajo de artesanía que, aportaran seguridad y elegancia a su hogar o lugar de trabajo.

Fabricación de  cancelas de forja

En la fabricación de las cancelas de forja disponemos de una amplia selección de diseños, en nuestros catálogos encontrara miles de piezas para dar forma única a su forja. Podrá elegir entre una multitud de puntas o bolas, barras de todo tipo, planchas con diseños trabajado con detalle.

Gracias a que contamos con profesionales artesanos en la fabricación de las cancelas de forja en Madrid, podemos realizar piezas únicas para la personalización de la cancela.

En las cancelas de forja encontramos dos cualidades, una es su seguridad, que gracias al material forjado adquiere una dureza prácticamente irrompible, y la segunda cualidad es la belleza que aporta, una  gran presencia, con las elecciones de sus piezas podremos crear obras de arte que mejor armonía tengan con los demás elementos del entorno.

Las cancelas de forja son ideales para puertas de chalet, fincas e incluso portales, ganando una seguridad incomparable, también podemos incrementar la seguridad con elementos complementarios, como cerraduras de alta seguridad.

Reparación en las cancelas de forja

Las fabricaciones en forja son extremadamente duras, de esta forma sera mas difícil necesitar el servicio de reparación en las cancelas, aun así contamos con técnicos que acudirán de inmediato si fueran necesitados para reparar los problemas que pudieran aparecer.

Si es recomendable un mantenimiento periódico, para mantener en perfecto estado el funcionamiento de la cancela de forja.

Modelos de cancelas

Podemos fabricar modelos manuales o automáticos, con aperturas batientes, modelos de apertura de correderas, de una o dos hojas. Si ya dispone de una cancela manual y quiere automatizarla no sera problema para nosotros.

Los modelos pueden ser fabricados con cualquier dimensión y medida. Puede encargar diferentes colores, con adornos en dorados metalizados.

Calidad de proceso en la creación  de las cancelas de forja

Utilizaremos la mejor calidad para nuestras forjas de hierro, materiales siempre de primera calidad. Nuestros trabajos están garantizados y son las mejores garantías del sector en Madrid, cumplen las normativas de la legislación vigente, con los certificados de marcado ce, obligatorios y exigidos en la CEE.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 14th, 2014|Cancelas, Cancelas de forja|Sin comentarios

About the autor: