Marcado CE en puertas abatibles

13 enero, 2014·Puertas abatibles·2 min·

Ofrecemos el marcado CE en puertas abatibles, el cual es obligatorio, con los mejores precios y calidad del sector. El certificado es exigido por la Unión Europea. Nuestros técnicos están homologados para realizar cualquier servicio y certificar las puertas abatibles con el marcado CE. Solicite su presupuesto sin compromiso y con la visita gratuita de nuestros profesionales.Marcado CE en puertas abatibles

¿Que es el Marcado CE?

El certificado de marcado CE en puertas abatibles es exigido para todas las empresas que pertenecen  a la Unión Europea, para garantizar la calidad del producto. Pasara por diferentes organismos desde la Comunidad Europea y españoles como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria. El marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Los fabricantes son los destinados a aplicar la normativa finalmente en las puertas abatibles, haciendo las pruebas pertinentes por la Unión Europea de calidad y colocando todos los datos obtenidos y los datos técnicos en la placa. Datos que deben aparecer son el peso, las medidas de la puerta, la corriente que necesitan los modelos automáticos y datos similares.

Puertas abatibles

Las puertas abatibles son muy económicas y fáciles de instalar. Tienen un movimiento característico que es el oscilante, el cual es realizado con mucha suavidad para el mantenimiento de la puerta. El espacio requerido para realizar su movimiento es reducido, ya que ocupa un mínimo espacio tanto por detrás como por delante, en la subida y bajada de la puerta abatible.

Composición

 La puerta abatible cuenta con una puerta dividida en dos partes, que se sitúan en la zona superior el marco de la puerta abatible, quedando la mitad dentro y la otra mitad en el exterior. Dispone de dos brazos que realizan el movimiento de la puerta. Podrá ser un modelo automatizado o manual.

¿Que otros servicios hay?

En Grupo Icara, tenemos los servicios mas completos a disposición de todos los clientes, como la reparación, la modificación y el mantenimiento de las puertas abatibles. Todos los servicios cuentan con la mejor garantía y los precios mas económicos del mercado. Se entregara el marcado CE a los clientes con la contratación de nuestros servicios y certificando la calidad.

Solo los técnicos cualificados realizan las reparaciones de las puertas abatibles, utilizando el mejor material de primera calidad para solucionar todas las averías. Las modificaciones que se realicen en las puertas abatibles como puede ser el automatizado de una puerta manual, sera realizado sin problemas. El mantenimiento debe ser periódico y es muy aconsejable para evitar problemas con averías costosas.

Relacionados