Puertas abatibles con automatismos

//Puertas abatibles con automatismos

Puertas abatibles con automatismos

Puertas abatibles con automatismos

Ofrecemos puertas abatibles con automatismos de calidad y a precios muy económicos. Con unas garantías inmejorables de  5 años en todos nuestros productos, con la disposición de los mejores servicios como la instalación, la reparación o el mantenimiento periódico. Somos una empresa seria y avalada por nuestros trabajos realizados durante mas de 20 años, con los cuales hemos ganado la confianza de nuestros clientes. Solicite presupuestos sin compromiso, con la visita gratuita y el trato personalizado.

¿Cómo son las puertas abatibles?

Las puertas abatibles son dinámicas, modernas y elegantes, que consiguen un buen aprovechamiento del espacio en los diferentes destinos que puedan tener, ya que solo utilizan un pequeño espacio utilizado por el panel, podemos encontrar dos sistemas abatibles, unos ascendentes y otros que abren horizontalmente, son modelos que se fabrican además en dos partes o una con un número indeterminado de paneles. Las puertas abatibles se fabrican al igual que las seccionales por paneles, pero mientras en las seccionales se quedan siempre en la misma postura desplegada en las abatibles se agrupan junto al marco.

Se pueden fabricar en todos los materiales, acero inox, aluminio, hierro, cristal etc, en cualquier dimensión y acabado. Nuestros profesionales cuidan al detalle cada paso de la instalación, consiguiendo así un acabado perfecto, podrá escoger los modelos que mejor se adapten al lugar, ya sea negocio, garaje etc.

Servicios

Para tener siempre funcionando a la perfección a las puertas abatibles con automatismos disponemos de unos servicios profesionales y económicos de reparación, mantenimiento periódico, modificación o de sustitución de las puertas abatibles. Realizados siempre por un personal altamente cualificado y formado por el Grupo Icara, con el fin de perfeccionar y garantizar todos nuestros servicios ofrecidos.

Uno de los factores mas importantes en la reparación, es acudir lo antes posible al lugar de la avería. Además solo utilizamos recambios de las primeras marcas, para reparar los inconvenientes que pueden sufrir las abatibles, nuestras reparaciones abarcan todas las partes de las puertas, desde el motor de bajo consumo, hasta las bisagras especiales que unen los paneles.

El mantenimiento es periódico y se realiza de dos formas diferentes a la vez, que es la correctiva y la preventiva. Así conseguimos la seguridad de saber que nuestra puerta abatible funcionara correctamente, donde los técnicos realizaran cambios y correcciones de las piezas que sufren deterioros o desviaciones tras el paso del tiempo.

Por | 2017-10-13T15:33:36+00:00 noviembre 24th, 2014|Puertas abatibles|Sin comentarios

About the autor: