Puertas abatibles con automatismos

//Puertas abatibles con automatismos

Puertas abatibles con automatismos

Disponemos de puertas abatibles con automatismos de calidad y con precios muy económicos. Ofrecemos  5 años de garantías en todos nuestros productos, con los mejores servicios a su disposición como la instalación, la reparación o el mantenimiento. Somos una empresa seria y reconocida por nuestros trabajos realizados, con los cuales hemos ganado la confianza de nuestros clientes año tras año. Realizamos presupuestos sin compromiso, con la visita gratuita y el trato personalizado.Puertas abatibles con automatismos

¿Como son las puertas abatibles?

Las puertas abatibles son dinámicas y modernas, que consiguen un buen aprovechamiento del espacio, ya que no necesitan utilizar en su apertura mucho espacio, podemos encontrar abatibles ascendentes y otras que realizan la apertura horizontal, de una o de dos hojas. Las puertas abatibles están compuestas de paneles, igual que las seccionales, pero a diferencia estas se agrupan entre si como si fueran un abanico. Una vez abiertas quedan recogidas junto al marco de la puerta.

Se pueden fabricar en cualquier material, acero inox, aluminio, hierro, cristal etc y en cualquier dimensión. Aplicamos colores de la gama profesional de pinturas Ral. Nuestros técnicos cuidan al detalle cada paso de la instalación, realizando los detalles del acabado al máximo cuidado, con el resultado profesional deseado.

Los automatismos que se instalan son de ultima generación, sensores de movimiento, o receptores mas eficaces y seguros. Los elementos de seguridad, se han mejorado evitando cualquier caída o problema en su mecanismo. Incorporamos sistemas electrónicos en las cerraduras de bloqueo y para reducir el gasto de nuestra factura, motores de bajo consumo.

Servicios

Para tener operativas las puertas abatibles con automatismos disponemos de una serie de servicios profesionales muy económicos de reparación, mantenimiento, modificación o de sustitución. Realizados por un personal altamente cualificado y formado por el Grupo Icara, con el fin de perfeccionar y garantizar el servicio.

La reparación es un factor importante y acudir lo antes posible al lugar de la avería es un principio para nuestra empresa. Solo utilizamos repuestos de las primeras marcas para reparar los diferentes problemas que pueden aparecer  en las abatibles, nuestras reparaciones abarcan todas las piezas de las puertas, desde el motor hasta las propias bisagras que unen los paneles.

El mantenimiento debe ser periódico y se realiza de dos formas simultaneas que es la correctiva y la preventiva. Solo así conseguimos seguridad en garantizar su movimiento y funcionalidad, donde los técnicos realizar el cambio de las piezas que lo necesiten y la corrección de partes desviadas por el uso diario.

Por | 2017-10-13T15:33:43+00:00 marzo 10th, 2014|Puertas abatibles|Sin comentarios

About the autor: