Puertas de garaje de aluminio seccionadas

//Puertas de garaje de aluminio seccionadas

Puertas de garaje de aluminio seccionadas

Nuestras puertas de garaje de aluminio seccionadas son las mas baratas en el sector de la instalación y fabricación, respaldado ademas por la calidad de nuestros materiales, esto es conseguido por los técnicos al servicio de nuestra empresa. Realizamos la instalación de las puertas de garaje de aluminio seccionadas de una forma rápida y sencilla. Solicite presupuesto sin compromiso sobre las puertas de garaje de aluminio seccionadas y con la visita gratis de nuestros técnicos.Puertas de garaje de aluminio seccionadas

¿Porque elegir las puertas de garaje seccionadas de aluminio?

Lo elegiremos si queremos garantizar la utilización del espacio delante y detrás de las puertas seccionadas de aluminio, este sistema al realizar la apertura no utiliza ningún espacio, la subida se realiza en linea recta doblándose en la parte superior  por la curva de sus carriles y ajustándose al techo del garaje, también el material como el aluminio es mas ligero por lo cual no necesitara motores de mucha potencia para funcionar y es mas resistente a la corrosión que el hierro.

El diseño moderno que aportan las puertas de garaje seccionadas también  es importante en la decisión de adquirir una puerta seccionada, son elegantes y dinámicas.

Estas son algunas de las ventajas de la puertas de garaje seccionadas, pudiendo elegir una puerta seccionada automática o manual.

Fabricación de puertas de garaje seccionadas de aluminio

La fabricación de las puertas de garaje seccionadas se realizan con materiales de primera, la cualidad de las puertas seccionadas como su palabra indica se realiza en secciones  de aluminio totalmente articuladas, las cuales al subir  por los carriles doblaran por la articulación de los paneles en la curva adaptándose en la parte superior o en el techo.

En su fabricación se pueden aplicar accesorios como ventanillas de vidrio o rejillas de ventilación, alcanzando una mejor iluminación interior o evitando la concentración de humos respectivamente.

Reparación y mantenimiento en puertas seccionadas

Mantenimiento

Las puertas que utilizan este sistema tiene un mantenimiento periódico similar a cualquier otro sistema de puerta de garaje, donde realizaremos el mantenimiento y examinaremos las diferentes partes de las puertas seccionadas. El mantenimiento que disponemos para nuestros clientes tiene unos precios muy bajos pero son realizados con materiales y recambios de primera calidad para su perfecto mantenimiento y funcionamiento.

Reparación

Los técnicos acudirán movilizándose en un tiempo récord al lugar de la avería para solucionarla. Con unos precios muy económicos para la reparación de dichas averías. Disponemos de las mejores herramientas para lograr aminorar el tiempo de reparación para satisfacción de los clientes que necesitan este tipo de servicio.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 16th, 2014|Puertas de garaje de aluminio|Sin comentarios

About the autor: