Puertas de cochera en Madrid

//Puertas de cochera en Madrid

Puertas de cochera en Madrid

Puertas de cochera en Madrid

Fabricamos y ofrecemos servicios para las mejores puertas de cochera en Madrid, con los precios más bajos del sector, trabajando con materiales de primera calidad, contamos con una larga experiencia y unas grandes técnicos para poder fabricar las puertas de cochera que mejor se ajusten en sus trabajos u hogares. Contacte con nosotros, el presupuesto es sin compromiso.

Podremos escoger entre puertas manuales o automáticas, en la comunidad de Madrid, las automáticas aportaran comodidad, mejorando el estilo de vida y constaran de mandos a  distancia. No tiene que bajar de su vehículo para realizar la apertura de la puerta si está lloviendo, hágalo cómodamente desde su vehículo. Pida todo tipo de presupuestos sin compromiso, sobre las puertas de cochera en Madrid.

Materiales de calidad en nuestras puertas de cochera

La calidad de materiales que utilizamos en nuestras puertas de cochera en Madrid son de primera calidad, podremos escoger diferentes elementos para adicionales como, ventanillas, obteniendo una mejor iluminación o rejillas para una ventilación mejor y todo de primera calidad, ofrecemos las mejores garantías.

Entregamos nuestras puertas de cochera en Madrid, con los certificados obligatorios de marcado ce, entrando en la normativa de la legislación vigente, en modificaciones importantes como la motorización de las puertas de cochera, también se ofrecerá tal certificado de marcado ce.

La fabricación de las puertas de cochera

Podrá escoger las dimensiones y medidas de las puertas para el mejor ajuste, el diseño y estética de las chapas o lamas para conseguir la apariencia deseada. Su fabricación puede ser realizada con diferentes materiales, hierro, acero inoxidable o aluminio, su color de pintura de la gama real, los sistemas de apertura, abatible, batientes, seccionales o correderos y si la desea manual o automática.

Cualquier duda o planteamiento para su fabricación hágala saber a nuestros técnicos. Las puertas de cochera serán entregadas con los certificados correspondientes como el marcado ce, el cual es exigido y obligatorio por la CEE.

Servicio de reparación y mantenimiento.

Las reparaciones de las averías, tiene los más bajos precios del sector en Madrid, nuestros técnicos acudirán de inmediato a efectuar las reparaciones requeridas, ofrecemos también un servicio de mantenimiento para evitar reparaciones en las puertas de cochera, que con un mantenimiento no hubieran ocurrido.

También podrá hacer modificaciones, implementar piezas que mejores las  prestaciones de la puerta, como instalas ventanillas para una mejor iluminación del habitáculo, rejillas para ganar ventilación o elementos de seguridad.

La modificación más notable es la motorización o automatización de la puerta de cochera, es fácilmente realizada por nuestros técnicos en la Comunidad de Madrid.

Por | 2017-10-13T15:33:39+00:00 noviembre 12th, 2014|Puertas de cochera|Sin comentarios

About the autor: