Precios de puertas de cochera automática

//Precios de puertas de cochera automática

Precios de puertas de cochera automática

Los precios de puertas de cochera automática de nuestra empresa son los mas baratos, gracias a la experiencia de nuestros técnicos y equipos utilizados, tanto en la instalación como en su fabricación. Consiguiendo trabajos de una alta calidad y garantía, que se ajustan en todo momento a las peticiones de nuestros clientes.

Los precios en nuestras puertas de cochera automáticas varían según las dimensiones y medidas en la fabricación, como en los equipamientos que puede elegir para su puerta. Los precios de puertas de cochera automática varían según sus accesorios.Precios de puertas de cochera automática

Modelos de puertas de cochera automáticas

Los diseños y modelos para las puertas de cochera automáticas son muy variables, un abanica donde podrá escoger el sistema y modelo que mas le convenga, siempre podrá pedir consejo a nuestros técnico para la elección del producto. 

Tenemos modelos abatibles automáticas para las cocheras, tienen un suave movimiento oscilante para la apertura de la puerta, con toda clase de elementos de seguridad, como son las caperuzas flexibles protectoras, siendo colocadas sobre las palancas que elevan la puerta, también estará provista de listones de material sintético colocados en la el marco y la hoja.

Con la mejor motorización del mercado, lograremos una comodidad en el hogar o o en el negocio. Los materiales pasan pruebas para garantizar su duración, cumpliendo con todos los requisitos de la legislación vigente.

Modelos seccionales automáticos , son elegantes y tienen una abertura vertical, ahorrando espacio tanto por delante como por detrás. Las puertas de cocheras seccionales son ideales por su fácil adaptación a cualquier hueco de garaje, ya podemos encontrarnos con huecos rectangulares, con arco segmentados o de medio punto e incluso inclinados, gracias a la perfecta adaptación son la mejor opción para ser utilizadas en reformas.

Modelos de correderas automáticas, podremos seleccionar modelos de una hoja o de dos hojas, con motorización con tonillo sinfín, directa a las puertas o brazos abatibles, cuando encontremos pilares sobresalientes, conseguiremos un movimiento suave sin esfuerzo alguno para las piezas de la puerta de cochera automática.

Modelos enrollables automáticas, con estructuras fáciles de instalar gracias a sus mínimos componentes, son muy económicas, podemos encontrarlas de materiales como acero, aluminio y hierro. Son puertas excelentes para conseguir aprovechar los espacios de la puerta tanto delante , como por encima, ya que quedara totalmente enrollada, en un eje tubular.

Características generales

En todos los modelos podremos escoger el material de fabricación, la pintura especial de la gama ral, elementos diversos para seguridad o estética. Todas las puertas cumple la legislación vigente, y están provistas del certificado de marcado ce, el cual es obligatorio.

Gracias por su atención

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 14th, 2014|Puertas de cochera|Sin comentarios

About the autor: