El mejor precio para un motor de puertas basculantes

//El mejor precio para un motor de puertas basculantes

El mejor precio para un motor de puertas basculantes

Como empresa líder en el sector, ofrecemos el mejor precio para un motor de puertas basculantes, mas bajo del mercado, sin perder nada la calidad de las piezas y materiales utilizadas en la fabricación de nuestras puertas de garaje y la instalación de los mejores motores, consiguiendo así un producto y un resultado insuperable para nuestros clientes actuales y futuros. Servicios personalizados para las exigencias de nuestros pedidos realizados.El mejor precio para un motor de puertas basculantes

Solicite su presupuesto sin compromiso sobre motores que se utilizan en las puertas basculantes.El sistema de basculación es practico, fácil y rápido de instalar, al quedar suspendida en el techo no dará problemas de espacio para el paso.

¿Que precio y calidad tienen nuestras puertas basculantes?

Conservaremos un precio económico en nuestros puertas de garaje y los motores con una calidad muy alta del producto, esto es conseguido a la inversión y búsqueda de las mejores herramientas y técnicos  del sector que garantizan instalaciones de precisión.

La calidad es requerida por nuestra empresa ya que es la firma de nuestro producto para los clientes mas exigentes, todas las piezas cuentan con la calidad máxima, incluido el sistema de apertura basculante que funcionan con motores de calidad y con las mejores marcas siendo mas duraderos que otras marcas inferiores utilizadas por otras empresas.

Certificados

Obtendrá el certificado de marcado ce, que es obligatorio y exigido por la Unión Europea, no solo se le entregara en la instalación si no que ademas se le entregara en reparaciones efectuadas por averías o modificaciones importantes en su puerta basculante.

Reparación de averías

El precio de las reparaciones efectuadas en las puertas basculantes son muy económicas, las averías que pueda sufrir los mecanismos o motores de la puerta de garaje basculante serán reparados a un bajo precio. Nuestros almacenes están preparados con todos los repuestos de primera calidad necesarios para cualquier tipo de avería que puede sufrir en su puerta basculante. Acudirán los técnicos de forma inmediata para solucionar todas las averías.

Mantenimiento

Disponemos de un servicio de mantenimiento periódico, para asegurar el estado optimo y el funcionamiento de la puerta basculante evitando así posibles averías  en el sistema de apertura y el del motor que puedan ocasionarles mayores trastornos en su negocio o vivienda. El uso diario puede desgastar piezas que sin un mantenimiento correcto terminaran fallando y necesitando una sustitución de piezas nuevas.

Estamos preparados para dichos problemas si ocurrieran o aparecieran, dando una solución rápida de reparación, mantenimiento y sustitución de cualquier avería. No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales, ellos les proporcionaran ayuda y les aconsejaran en todo lo necesario para el perfecto funcionamiento de la puerta de garaje basculante.

Cuente en sus puertas basculantes de motores de bajo consumo y ahorre energía que notara en sus facturas. Escogeremos siempre el mejor precio para un motor de puertas basculantes.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:47+00:00 enero 21st, 2014|Puertas basculantes|1 comentario

About the autor:

Un comentario

  1. Francisco crespo 28 septiembre, 2014 en 7:28 pm

    Necesito precio de puerta basculante medidas 2900 mm de anchura x 2700 mm. De altura..y envío a lasarteoria (Guipúzcoa ) E-mail pacocrespo.2@Gmail.com Les agradecería mucho me enviaran presupuesto.

No se permiten comentarios.