Marcado CE en puertas basculantes

//Marcado CE en puertas basculantes

Marcado CE en puertas basculantes

Ofrecemos el marcado CE en puertas basculantes, el cual es obligatorio, con una garantía de 5 años y la mayor calidad de los materiales utilizados en su fabricación. El certificado es exigido por la Unión Europea. Nuestros técnicos están homologados para para todos los servicios y certificar las puertas basculantes con el Marcado CE. Solicite su presupuesto sin compromiso y con la visita gratuita de nuestros profesionales a su domicilio.Marcado CE en puertas basculantes

¿Que es el Marcado CE?

El certificado de marcado CE en puertas basculantes es exigido por la Unión Europea, para garantizar la calidad del producto. Pasara por distintos organismos desde la Unión Europea y españoles como el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subdirección General de Calidad y Seguridad Industrial y Dirección General de Industria. El Marcado CE esta dentro de la Directiva 89/106/CEE.

Los encargados de llevar a cabo las normativa vigente del certificado de marcado CE son los fabricantes y cuando se realizan reparaciones o mantenimientos los técnicos homologados.

Puertas basculantes

Las puertas basculantes son muy económicas y fáciles de instalar en cualquier lugar. Tienen un movimiento muy característico que se llama oscilante, el cual es realizado con suavidad para el mantenimiento de los sistemas de apertura de la puerta. El espacio utilizado para realizar su movimiento es muy pequeño.

Composición

La puerta basculante cuenta con una puerta dividida en dos partes y unidas por bisagras, que facilitan el movimiento. El movimiento se realiza cuando es automático, con dos brazos instalados.  Podrá ser un modelo automatizado o manual.

¿Que otros servicios hay?

En Grupo Icara, tenemos los servicios mas completos y esenciales a disposición de todos los clientes, como la reparación, la modificación y el mantenimiento de las puertas basculantes. Todos los servicios cuentan con la mejor garantía y los precios mas bajos del sector. Se entregara el Marcado CE a los clientes con la contratación de nuestros servicios, así podrá certificar su seguridad.

Reparaciones

Solo los técnicos cualificados realizan las reparaciones de las puertas basculantes, utilizando el mejor material y repuestos de primera calidad para solucionar todas las averías, que puedan aparecer. Se acude de forma inmediata, evitando las largas esperas y molestias de tener averiadas las puertas basculantes.

 Las modificaciones que se realicen en las puertas basculantes como puede ser el automatizado de una puerta manual, se realiza con un bajo coste para beneficio y comodidad.

El mantenimiento se aconseja ser realizado periódicamente y realizado por expertos para garantizar siempre el trabajo alargando la vida de la puerta basculante.

Por | 2017-10-13T15:33:48+00:00 enero 13th, 2014|Puertas basculantes|Sin comentarios

About the autor: