Reparación en cancelas de hierro en Toledo

//Reparación en cancelas de hierro en Toledo

Reparación en cancelas de hierro en Toledo

Ofrecemos desde nuestra empresa el mejor servicio de reparación en cancelas de hierro en Toledo, con una calidad insuperable gracias a los materiales de primera calidad, y las garantías excepcionales de nuestra empresa. Nuestros técnicos se desplazaran de forma inmediata para dar solución a sus posibles averías. Pida un presupuesto sin compromiso a nuestros especialistas sobre  la reparación en cancelas de hierro en Toledo.Reparación en cancelas de hierro en Toledo

¿Que diseños de cancelas de hierro hay en Toledo?

Tenemos a su disposición extensos catálogos donde podrá encontrar una infinidad de accesorios para instalar en las cancelas de hierro. La clase, elegancia y seguridad, son ofrecidas por nuestros productos, así nuestros clientes disfrutaran de estas cualidades. Escoja diseños que aporten el grado de elegancia necesaria para sus lugares de trabajo o viviendas.

¿Que sistemas de apertura de las cancelas de hierro?

Ponemos a su disposición los dos sistemas de apertura mas comunes, que son las batientes y las correderas, cada sistema tiene sus particulares representativas del sistema de apertura, podrá escoger que modelo se adapta mejor a su hogar o negocio. Los dos modelos pueden contar con una o dos hojas de cancela.

Cancelas de hierro batientes

Las batientes son fabricadas en cualquier tamaño, con sistemas de apertura manual o automáticos, aportando una gran comodidad en su utilización diaria, se instalan con facilidad y son de un coste reducido, necesitan un espacio determinado en el área para el movimiento, este espacio varia según el tamaño de sus cancelas de hierro.

Cancelas de hierro correderas

Las correderas, utilizan un carril inferior por el cual se desplaza con un movimiento horizontal para ubicarse en la pared contigua, necesitan que la pared tenga la misma medida que la cancela, podemos encontrar modelo que en vez de utilizar carril utilizan un puente en la parte superior.

El modelo de corredera con carril en curva, podrá desplazarse por las paredes contiguas, gracias a la composición de la puerta, que esta realizada por paneles verticales.

 

¿Que mas servicios tenéis?

¿Automatizar cancelas de hierro?

Nosotros automatizamos todas las cancelas de hierro manuales, con unos precios muy económicos. Consiga una mayor comodidad, en su hogar o trabajo con la automatización del producto. Podrá utilizar mandos a distancia con los sensores instalados, así no tendrá que apearse de su vehículo para efectuar la apertura.

Mantenimiento

Siempre es aconsejable examinar el carril para poder verificar que no hay ningún objetos que puedan dificultar o impedir el movimiento de la cancela, también mantenga un optimo mantenimiento utilizando por ejemplo pintura anti-corrosión.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:46+00:00 enero 27th, 2014|Cancelas de hierro|Sin comentarios

About the autor: