Mantenimiento en cancelas de forja en Toledo

//Mantenimiento en cancelas de forja en Toledo

Mantenimiento en cancelas de forja en Toledo

Ofrecemos desde nuestra empresa el mas completo mantenimiento en cancelas de forja en Toledo, con el precio mas económico y solo utilizaremos los materiales de primera calidad para su mantenimiento. Aconsejamos un mantenimiento periódico en sus cancelas de forja y sus componentes para su perfecto estado, como una pintura protectora para corrosión.

Pida información y asesoramiento a nuestros técnicos. pida presupuesto sin compromiso. Proteja su cancela de lluvias o nieve con un mantenimiento, pintando cada cierto tiempo con pinturas anti-corrosión. Pida presupuesto sin compromiso sobre el mantenimiento en cancelas de forja en Toledo.

Mantenimiento en cancelas de forja en Toledo

Artesanía en la fabricación en las cancelas de forja

Las cancelas de forja son artesanales. En nuestros catálogos encontrara un gran surtido de piezas y accesorio y repuestos, para las cancelas nueva o si necesita ya instaladas. Podrá elegir entre una multitud de puntas, bolas, barras de estilo clásico o moderno. En todos los trabajos se realizara un mantenimiento que estará garantizado  y con certificados de su fabricación en Toledo.

¿Que aportan las cancelas de forja?

Las cancelas de forja ofrecen dos cualidades, que son la seguridad y la estética, que aplicaremos para los hogares, fincas, chalet y empresas, podemos mejorar las cualidades con la selección de diferentes accesorios. Realce la imagen de las viviendas o negocios, con nuestras cancelas de forja.

¿Se pueden reparar las cancelas de forja?

Disponemos de un servicio de reparación para las cancelas de forja. Ya sean reparaciones de  desajuste por su peso o por cualquier otro tipo de reparación, nuestros técnicos estarán preparados para solucionar el problema. Nuestros especialistas acudirán de una forma inmediata.

Modelos de cancelas

Somos expertos en la fabricación, instalación, mantenimiento y reparación en nuestros modelos de cancelas de forja, todos los modelos pueden ser manuales o automáticos, las batientes y las correderas por carril son las mas comunes, serán fabricadas en cualquier medida para ajustarse a la perfección.

Modelo batiente

Los modelos batientes pueden ser de una o dos puertas, necesitaran un espacio proporcional por la medida de las puertas, esto quiere decir que en el radio utilizado por las puertas deberá estar libre sin ningún tipo de obstáculos. Dependiendo del modelo de pilar, interno o externo, podrá necesitar brazos mecánicos, en su instalación.

Modelo de carril lateral

Tendrán en el suelo un carril por el que se desplazara la cancela y necesitaran un espacio igual al de la cancela para poder alojarse y dejar la entrada libre, con la diferencia a la batiente,no necesitara espacio alrededor, su movimiento es totalmente en horizontal.

Si es de carril con curva, puede quedar ubicada en la pared continua y no un gran espacio en la primera pared, gracias a su modelo de fabricación que utiliza paneles verticales.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:45+00:00 enero 28th, 2014|Cancelas de forja|Sin comentarios

About the autor: