Mantenimiento en cancelas de forja en Madrid

//Mantenimiento en cancelas de forja en Madrid

Mantenimiento en cancelas de forja en Madrid

Realizamos el mejor mantenimiento en cancelas de forja en Madrid, con el precio mas barato y utilizando los materiales de primera calidad para su perfecto mantenimiento, desde nuestra empresa ofrecemos las mejores garantías existentes en el mercado. Aconsejamos un mantenimiento periódico en sus cancelas para su perfecto estado, como una pintura protectora de la corrosión. Pida información a nuestros técnicos y su presupuesto sin compromiso el mantenimiento en cancelas de forja en Madrid.
Mantenimiento en cancelas de forja en Madrid

Artesanía en la fabricación en las cancelas de forja

Las cancelas de forja son un producto artesanal. En nuestros catálogos encontrara un inmenso surtido de piezas y repuestos creadas para su elección, tanto si desea una cancela nueva o necesita una modificación. Puede elegir entre una infinidad de puntas, bolas, barras de estilo clásico o moderno. Todos los trabajos están garantizados  y con certificados de su fabricación en la Comunidad de Madrid.

¿Que aportan las cancelas de forja?

Las cancelas de forja ofrecen dos cualidades principales cuando se instalan en hogares o lugares de trabajo, son la seguridad y la estética, podemos implementar las dos cualidades con la elección de diferentes accesorios. Las cancelas de forja son una opción perfecta para puertas de fincas, chalet, negocios e incluso portales de viviendas u oficinas, ganando seguridad y creando obras de arte. Obtenga su cancela de forja con un precio muy barato y realce la imagen.

¿Se pueden reparar las cancelas de forja?

Ofrecemos nuestro servicio de reparación en todas las cancelas de forja. Si hay algún tipo de desajuste por su peso, nuestros técnicos solucionaran el problema de una forma fácil y sencilla. Nuestros técnicos acudirán de una forma inmediata.

Modelos de cancelas

Somos especialistas en la fabricación e instalación, nuestros modelos pueden ser manuales o automáticos, pueden disponer de cualquier sistema de apertura siendo las mas comunes las batientes y las correderas por carril, serán fabricadas en cualquier dimensión.

Modelo batiente

Los modelos batientes son de una o dos puertas, necesitaran un espacio proporcional a la medida de las puertas para su espacio de apertura, esto quiere decir que en el radio de las puertas no pueden tener ningún tipo de obstáculos. Dependiendo del tipo de pilar, interno o externo, podrá necesitar brazos mecánicos en su instalación.

Modelo de carril lateral

Dispondrán de un carril en el suelo y necesitaran un espacio igual al de la puerta para poder alojarse a un lado, no necesitan espacio alrededor de la puerta, su movimiento es totalmente en horizontal si es de carril con curva puede alojarse en la pared continua y no necesitar tanto espacio lateral, gracias a su fabricación y utilización de paneles verticales. Pregunte por el angulo de curva con el que se puede instalar.

Gracias por su atención.

Por | 2017-10-13T15:33:45+00:00 enero 28th, 2014|Cancelas de forja|Sin comentarios

About the autor: