Servicio técnico puertas de garaje en Madrid

/Servicio técnico
Servicio técnico 2017-10-13T15:33:25+00:00

Servicio técnico de puertas de garaje

En grupo Icara contamos con servicio técnico para todo tipo de puertas de garaje en Madrid, al ser distribuidores de las marcas más prestigiosas contamos con un servicio de mucha calidad y muy seguro. Nuestros técnicos cuentan con muchos años de instalaciones y más de miles reparaciones y instalaciones realizadas, son técnicos que demuestran calidad y seguridad a la hora de realizar cualquier tarea y nuestros clientes quedan satisfechos con el trabajo realizado por nuestra empresa. Para cualquier tipo de duda en su puerta de garaje, llámenos y nuestros técnicos les darán las mejores opciones para su puerta en el menor tiempo posible.

¿Por que nosotros?

      • Somos expertos especialistas en las reparaciones de cualquier tipo de averia
      • Técnicos cualificados con una gran experiencia
      • Herramientas de trabajo con la última tecnología para ahorrar horas de trabajo innecesarias
      • Mantenimiento de puertas de garaje tanto para comunidades como particulares

Que opinan nuestros clientes

Muy serios en su trabajo, y lo mejor que recomiendan tanto lo barato como lo caro, lo mejor de un trabajador en mi opinión es siempre la transparencia.
Lucas García
Puntuales, correctos, educados y mejor trabajo, gracias
Noelia Campos
Después de pedir no se cuantos presupuestos para arreglar nuestra puerta de garaje, nos ofrecieron un presupuesto sin compromiso y nada más explicarnos las posibilidades no tuvimos ninguna duda en contratarlos. Empresa muy sería y un servicio técnico con mucha experiencia.
Alejandro Ramos