Puertas automáticas seccionales

//Puertas automáticas seccionales
Puertas automáticas seccionales 2017-10-13T15:33:31+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

Grupo Icara somos fabricantes e instaladores de todo tipo de puertas y accesos automáticos o mecánicos, siendo conocidos como especialistas en puertas automáticas seccionales. Las puertas seccionales son el ejemplo más fiable para cualquier cerramiento de garaje. Están compuestas por lamas sobrepuestas en panel de sándwich, fabricada de un material llamado acero-poliuretano enlazado entre sí mediante bisagras, para recoger la puerta de garaje de una forma más segura y sencilla. Su automatización se realiza con unos motores de techo con transmisión por cadena o por una correa, la calidad que ofrecemos al instalar estos tipo de mecanismos garantizan el mínimo ruido posible, la gran durabilidad, gran resistencia y el mínimo mantenimiento posible.

En nuestra empresa contamos con una serie de expertos dedicados únicamente a la instalación de las puertas automáticas seccionales con más de 400 instalaciones realizadas. Ellos aconsejaran a cada cliente las mejores opciones para su puerta de garaje, teniendo en cuenta las preferencias y características que nuestros clientes deseen para sus puertas automáticas seccionales. Grupo Icara ofrece las mejores puertas automáticas seccionales del mercado, con una gran variedad de tamaños y diseños, ofrecemos puertas silenciosas y delicadas en el cierre, asegurando un gran aislamiento del frio. Además tienen un goma perimetral que impide la entrada de agua y polvo al interior de su garaje.

puertas automaticas seccionales

Diseños para puertas automaticas seccionales

Contamos con varios diseños de acabados en las puertas automáticas seccionales, puertas acabadas en: aluminio, policarbonato, acero inoxidable, y madera en algunos casos. Están fabricadas con los mejores materiales que ahí en el mercado para las puertas de garaje.

En grupo Icara trabajamos con las mejores marcas para puertas de garaje lo que hace que estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente. Ofrecemos una gran variedad de garantías y seguridades, ya que queremos evitar, cualquier tipo de contratiempo que se pueda producir por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas automáticas seccionales.

Seguridad y garantías

Con las puertas automáticas seccionales tienes la máxima seguridad ya que el dispositivo electrónico que lleva llamado anti-aplastamiento se regula automáticamente durante la operación de Set-Up.

Nuestros expertos les brindarán confianza y seguridad. Nuestro fin es la satisfacción y seguridad de nuestros cliente en su puerta automática seccional instalada por los técnicos de grupo Icara.

[nform id=’1′]