Puertas de cortina

//Puertas de cortina
Puertas de cortina 2017-10-13T15:33:32+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

Disponemos de puertas de cortina recomendables para las naves industriales, este tipo de puertas son totalmente adaptadas como un tipo de cierre metálico para las aberturas de las grandes naves industriales. Este tipo de puertas están realizadas con PVC y contienen una serie de puntos positivos como: Perdida mínima de calor, entra mucha luz, abarata los costes de luz, etc…

Contamos con una gran variedad de diseños y modelos para todo tipo de puertas de cortina, este tipo de modelos y diseños se adaptan a cualquier tipo de tamaño y cliente. Son un tipo de puertas muy cómodas y sencillas a la hora de la apertura y cierre ya que son totalmente automatizadas. Nuestros técnicos ofrecerán una visita totalmente gratuita a todos nuestros clientes y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ofreciendo las mejores opciones para cada cliente.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para las puertas de cortina para naves industriales.

puertas de cortina

Servicios ofrecidos de puertas de cortina para naves industriales

Instalamos todo tipo de diseños y modelos de puertas de cortina para naves industriales, estamos garantizados por más de 10 expertos en este tipo de tareas con más de 12 años de experiencia en este tipo de puertas. Estos técnicos aconsejaran a todos nuestros clientes a elegir las mejores soluciones y opciones para su puerta, teniendo en cuenta las preferencias de cada uno. Contamos con la ayuda de las mejores marcas para realizar este servicio, ya que somos distribuidores oficiales de dichas marcas.

Disponemos de un servicio muy completo y económico para todo tipo de reparación de puertas de cortina para naves industriales, contamos con las últimas novedades y las mejores maquinarias para este tipo de servicios. En nuestra empresa contamos únicamente con expertos cualificados con muchos años de experiencia, este tipo de técnicos garantizan seguridad y calidad a la hora de trabajar. Poseemos recambios, piezas, motores, etc… de las marcas más importantes del mercado para cualquier necesidad de repuesto en la reparación.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para los diseños y modelos de puertas de cortina para naves de industriales, contamos con las herramientas y maquinaria ideales para la revisión y ajustes del sistema de dicha puerta. Este tipo de servicio es imprescindible en las puertas de naves industriales debido a que no podemos dejar que sufran ningún tipo de improvisto inesperado.

Garantías y seguridades

En nuestra empresa contamos con una plantilla compuesta por más de 25 técnicos expertos para todo tipo de servicios para puertas de cortina. Ofrecemos una garantía de hasta 5 años en todos nuestros producto y servicios realizados. Contamos con las mejores garantías y seguridades para todo tipo de puertas de cortina para naves industriales. Nuestros productos y servicios están totalmente homologados con la normativa vigente del mercado CE impuesta por la Unión Europea en los últimos años atrás.

Nuestra meta es la satisfacción y el bienestar de todos nuestros clientes, por el trato y trabajo realizado por los técnicos expertos de grupo Icara en las tareas ejecutadas en las  puertas de cortina.

 

[nform id=’1′]