Muelles de carga y abrigos

//Muelles de carga y abrigos
Muelles de carga y abrigos 2017-10-13T15:33:32+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

En grupo Icara disponemos de todo tipo de muelles de carga y abrigos, esta puerta de garaje para naves industriales son las más recomendables y aconsejables para la carga y descarga de vehículos grandes. Este tipo de puertas son recomendables para las naves industriales. Los muelles de carga y abrigos tienen una gran seguridad y calidad, estas puertas pueden ser automáticas o manuales, en nuestra empresa aconsejamos a todos nuestros clientes ponerlas de forma automáticas, ya que es una forma más cómoda y sencilla a la hora de abrir y cerrar la puerta.

Trabajamos con las mejores marcas para este tipo de puertas, ya que somos distribuidores oficiales de ellas, por ello disponemos de las mejores seguridades y garantías en todos nuestros servicios realizados. Nuestros operarios realizaran una visita totalmente gratuita a todos nuestros clientes y les ofrecerán un presupuestos sin ningún tipo de compromiso.

Nuestra empresa trabaja de una forma segura, de gran calidad y sencilla con todos sus clientes a pesar del precio tan económico que tiene en todos sus servicios ofrecidos para los muelles de carga y abrigos para naves industriales.

muelles de carga y abrigos

Servicios para muelles de carga y abrigos

Contamos con instalaciones para todo tipo de muelles de carga y abrigos, para este tipo de instalaciones hay que tener técnicos experimentados y especializados en este tipo de puertas, con nuestra empresa no se puede procurar por ese tipo de problemas,  ya que contamos con más de 10 técnicos expertos en este tipo de tareas con muchos años de experiencia. Los técnicos aconsejaran a todos nuestros clientes las mejores opciones para sus muelles de carga y abrigos, teniendo en cuenta las preferencias de cada cliente. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado actual.

Poseemos un servicio de reparaciones de muelles de carga y abrigos muy económico y con las mejores calidades y garantas que pueda haber, para este tipo de trabajos contamos con técnicos desplazados por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores, para poder acudir a cualquier aviso lo más rápido posible. Estos técnicos garantizan una gran seguridad y calidad en cada trabajo, avalados por sus más de 500 reparaciones realizadas y sus más de 8 años de experiencia en el sector. Contamos con recambios, piezas, motores, etc… de las marcas más importantes que existan.

Disponemos de un servicio de mantenimiento preventivo para los muelles de carga y abrigos de gran calidad y seguridad, este tipo de servicios están garantizados con más de 10 técnicos expertos en este tipo de puertas para las naves industriales. Este tipo de servicios consiste en las revisión y ajustes mecanismos de los muelles de carga y abrigos, ofrecemos los precios más económicos que puedan existir, aparte de ofrecer una calidades y garantías fantásticas.

Garantías y seguridades

Ofrecemos las mejores calidades y seguridades para los muelles de carga y abrigos, los cuales están garantizados con más de 15 especialistas en este tipo de servicios. Todos nuestros servicios se realizan con las mejores calidades por toda la Comunidad de Madrid, Toledo y alrededores. Nuestros servicios y productos están completamente ligados a la normativa vigente del marcado CE impuesta en el último año por la Unión Europea.

[nform id=’1′]