Repuestos de puertas de garaje peatonales

//Repuestos de puertas de garaje peatonales
Repuestos de puertas de garaje peatonales 2017-10-13T15:33:32+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_garaje not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

Hay que tener en cuenta a la hora de buscar repuestos para puertas de garaje peatonales que existen algunas diferencias con respecto a las puertas tradicionales, a pesar de que en apariencia ambas puedan resultar iguales. Los repuestos necesarios para las puertas de paso de hombre que tienen nuestros garajes están específicamente fabricados para soportar el especial uso que se le da a estos elementos, sobre todo cuando se trata de puertas de garajes colectivos o de hojas que están instaladas dentro de la puerta principal por la que pasan los vehículos.

Dentro de los repuestos más habituales que se pueden encontrar para estas puertas, todo lo que tiene que ver con el sistema de cierre es una de las partes más importantes. No estamos hablando únicamente de la cerradura sino también del sistema que activa y desbloquea esta misma, que suele estar compuesto por un par de barras planas de acero que refuerzan el cierre cuando la cerradura se encuentra en posición cerrada, y que a su vez funciona también como un refuerzo de la propia estructura de la puerta ante golpes eventuales o claramente intencionados.

En cuanto a los lugares en los que se pueden encontrar este tipo de repuestos, lo más habitual es que en las ferreterías y las tiendas de bricolaje se pueda encontrar todo lo necesario para sustituir cualquiera de las piezas relacionadas con la reparación y el mantenimiento de estas puertas sin importar los materiales de los que estén fabricadas.

Algunos de estos repuestos son comunes a todos los modelos, mientras que existen otros muchos que son más específicos para un determinado modelo dependiendo de la forma en la que se abra la puerta o el lugar en el que esta se encuentre instalada. De modo que es conveniente asegurarse bien antes de decidirse por la compra de algún repuesto.

[nform id=’1′]