Puertas de entrada Thermopro

//Puertas de entrada Thermopro

Puertas de entrada Thermopro

Puertas de entrada Thermopro

Las puertas de entrada Thermopro cumple las principales ideas que quiere cada cliente para las puertas de entrada en su hogar, oficina o negocio. Las puertas de entrada Thermorpo son unas de las mejores puertas del mercado, ya que consiguen un gran aislamiento térmico y una gran seguridad para nuestras necesidades, ya que están diseñadas para cumplir estos factores, porque son los principales que buscan los clientes.

Existen una gran variedad de diseños y modelos para las fachadas de nuestras necesidades, este tipo de puertas se adaptan de forma sencilla y rápida a las necesidades de cada cliente, ya que las puertas de entrada Thermorpo están realizadas con los mejores materiales y elementos que podamos encontrar. Cuentan con un máximo de 15 colores RAL, pudiendo elegir cinco acabados Decoragrain.

Pida todo tipo de presupuesto sobre las nuevas puertas de entrada Thermopro, los técnicos de grupo Icara le ofrecerán un presupuesto totalmente personalizado para cada cliente.

¿Cómo son las puertas de entrada Thermorpo?

Las puertas de entrada Thermorpo tienen una gran carecteristica, que no es otra que ofrecer un gran aislamiento térmico. Las puertas están diseñadas con una hoja íntegramente de acero de 55mm de grosor, conteniendo dentro de ella una espuma de gran dureza

[PU- valor U De hasta 1,1W/ (m2•K)].

También existe otra puerta de entrada llamada Thermopro plus, la cual  contiene una hoja en acero de 65mm de groso y rellena como la otra puerta de una espuma dura [PU – valor U de hasta 0,8W/ (m2•K)].

Los dos modelos de puertas de entrada conllevan un cerco de íntegramente de aluminio de rotura térmica, de dos tipos: de 60mm y 80mm de grosor, permitiendo a cada puerta aislar la temperatura térmica del exterior con la del interior, llegando a conseguir un gran ahorro energético.

Seguridad

Las puertas de entrada Thermopro disponen de las más altas seguridades, conllevan un cerradura de seguridad de 5 puntos en el lado de las bisagras, aparte de contar con un sistema anti intrusión, el cual conlleva el certificado homologado necesario RC2, que se puede instalar si el cliente lo desea.

Los elementos y materiales que contienen estas puertas llevan la máxima protección, para una mayor satisfacción y seguridad para todo cliente.

Las puertas de entrada Thermopro son las mejores opciones para conseguir el mejor aislamiento térmico y la máxima seguridad en nuestras casas, negocios u oficinas, contando con un diseño moderno, atractivo e innovador.

Por | 2017-10-13T15:33:35+00:00 noviembre 27th, 2014|puertas de entrada|Sin comentarios

About the autor: