Repuestos de puertas de cristal

//Repuestos de puertas de cristal
Repuestos de puertas de cristal 2017-10-13T15:33:32+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_cristal not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

Dependiendo de la complejidad que tenga la puerta, los repuestos de puertas de cristal pueden ser muy pocos o toda una colección de diferentes piezas más o menos complejas como en el caso de las puertas de cristal de apertura automática que se instalan en centros comerciales, hoteles y todo tipo de edificios en los que se presta mucha atención a los detalles. Entre las posibilidades que requieren los distintos repuestos se pueden enumerar desde las más grandes hasta piezas muy pequeñas pero con una gran importancia.

El primero de los repuestos y posiblemente el que más dinero puede costar, por lo que hay que prestar un especial cuidado a la hora de limpiarlo y utilizarlo es el panel de cristal de las puertas, pues es el más delicado y el que se muestra más expuesto a todos los riesgos a los que se enfrenta una puerta. Dependiendo del tipo de puerta, los cristales pueden ser desde los más delicados hasta los que tienen un sistema de refuerzo para evitar que un golpe las pueda romper.

En el caso de las puertas con sistema de apertura automática, el motor es otro de los repuestos de estas puertas, acompañado de todos lo elementos con los que se automatiza el sistema, como los carriles sobre los que se montan los paneles de vidrio o los detectores de presencia y proximidad que al detectar que una persona se acerca a la puerta esta se abre de forma automática sin necesidad de tocarla para abrirla y así preservar mejor la integridad de los paneles de vidrio.

Rodamientos, herrajes y tornillos acaban por cubrir el conjunto de repuestos para puertas de cristal de todo tipo. El principal inconveniente es conseguir las piezas más adecuadas para cada uno de los modelos.

[nform id=’1′]