Fabricación de puertas de cristal

//Fabricación de puertas de cristal
Fabricación de puertas de cristal 2017-10-13T15:33:32+00:00
Revolution Slider Error: Slider with alias puertas_de_cristal not found.
Maybe you mean: 'inicio'

 

En la fabricacion de puertas de cristal se pone un cuidado especial, sobre todo debido a la importancia que tienen cuando se van a utilizar para su uso en exteriores, como puede ser en algunas puerta de garajes destinados a mostrar el interior de los establecimientos, como talleres y concesionarios de coches o tiendas de segunda mano y expositores en ferias.

El material con el que se realiza cada una de las puertas depende del uso que se vaya a dar a estas puertas, ya que no es lo mismo utilizar estas puertas para zonas interiores o como puerta adicional cubierta con algún elemento de protección como puede ser una persiana metálica o una puerta que se cierre cuando el establecimiento se cierre.

En el caso de que la puerta se exponga de manera directa al exterior, la manera de fabricar este tipo de puertas difiere mucho, tanto por el tipo de vidrio que se utiliza como por el número de hojas de cristal que componen la puerta.

Uno de los tipos de cristal más utilizado para la fabricación de las puertas de este tipo es el denominado cristal blindado, que se refuerza mezclando el vidrio con diferentes materiales y uniendo varias planchas de vidrio para que en el caso de que una de las planchas se rompa el resto de ellas resistan y la puerta continúe en pie. Otros de estos cristales llevan en ambos lados una lámina de protección transparente, como puede ser un material acrílico del tipo del policarbonato, que es capaz de resistir un impacto de alta velocidad, como puede ser un golpe con un palo. Una piedra y hasta una bala.

Estos cristales, como es lógico tienen un coste mucho más elevado que el de los vidrios normales, pero es muy necesario que sean de este tipo por las necesidades especiales del lugar al que van destinados.

[nform id=’1′]