Mandos a distancia PHOX de V2

//Mandos a distancia PHOX de V2

Mandos a distancia PHOX de V2

Mandos a distancia PHOX de V2

En los últimos tiempos se han añadido nuevos mandos a distancia PHOX de V2, un gran trabajo realizado por la empresa, realizando un mando tecnológico y con las últimas novedades. Los mandos a distancia PHOX de V2 de los últimos meses, cuentan con las más alta calidades y seguridad, gracias a la investigación llevada a cabo por la tan importante marca italiana de automatismos. Los nuevos mandos a distancia PHOX de V2 complemente a la serie PHOX de V2 SPA. Este tipo de mandos a distancia están fabricados y diseñados totalmente como mandos de puertas de garaje, cancelas y parecidos.

Todo tipo de utilización distinta a las dichas, está prohibida y puede ser sancionado. Los mandos a distancia PHOX de V2 están realizados para poder ser utilizados con las normativas de: 99/05/CEE, ROHS2 2011/65/CE.

Para todo tipo de información que necesite para todo tipo de mandos a distancia PHOX de V2, contacte con nosotros, le facilitaremos todo tipo de información que necesita y le redactaremos un compromiso totalmente sin compromiso.

Su funcionamiento

Este tipo de mandos tienen un funcionamiento muy sencillo y preciso, cuando llegamos a la puerta deseada para realizar la apertura de ella, solamente tenemos que dar al botón del mando, así de fácil. Para las puertas de dos hojas, no hay ningún tipo de problema, ya que la marca de automatismos PHOX cuenta con un amplio catálogo, en el que dispone de mandos a distancia adaptados para puertas de dos hojas. Para este caso los mandos a distancia PHOX V2, se sincronizaran dos botones, cada botón para una puerta diferente, los cuales constan de un proceso eficaz y sencillo de realizar. Todo ese tipo de sincronizaciones están avaladas con un personal altamente cualificado.

Características principales:

  • Frecuencia disponibles 433,92 MHz y 868,30 MHz
  • Alcance de PHOX de V2: 300m(433,92 MHz) Y 200m(868,30 MHz)
  • Disponibles embalajes multicolores
  • Transmisión a rolling code
  • Disponibilidad de 2 y 4 pulsadores
  • Temperatura de su funcionamiento: -10 + +60 ªC.

Mantenimiento y reparación

Se realizan todo tipo de reparaciones o modificaciones en los mandos a distancia PHOX de V2, acudiendo de forma urgente si fuera necesario. Nuestros técnicos están preparados con las mejores herramientas para solventar cualquier tipo de avería que aparezca.

Aconsejamos un mantenimiento para todos los modelos de mandos a distancia PHOX de V2, es un servicio ideal, contando con las máximas garantías y seguridades del mercado actual.

Por | 2017-10-13T15:33:38+00:00 noviembre 17th, 2014|Mandos de garaje|Sin comentarios

About the autor: