Fabricación puertas correderas de garaje

//Fabricación puertas correderas de garaje
Fabricación puertas correderas de garaje 2017-10-13T15:33:33+00:00

Los elementos relacionados con la fabricación puertas correderas de garaje hasta hace poco tiempo eran grandes paneles o elementos de una sola pieza con los que se fabricaban puertas rígidas parecidas a una pared que se desliza de un lado a otro con la ayuda de un carril que se encarga de que la puerta no se mueve del lugar en el que se tiene que mover.

Sin embargo, los requisitos cada vez más exigentes de los clientes, así como el aprovechamiento de espacios para crear plazas de garaje que requieran el menor hueco posible para crear los accesos.

Esto ha dado como resultado una nueva forma de fabricar puertas correderas para nuestros garajes utilizando para hacerlas paneles modulares, los cuales se insertan unos junto a otros para dar con el tamaño que se necesita para cerrar el hueco.

La ventaja de estas puertas es que se trata de puertas cuya instalación es más simple que la de otros modelos, así como de instalarles un motor que automatice el funcionamiento, pues un simple motor con un engranaje es suficiente para manejar toda la puerta.

Los talleres de ferralla y metal son verdaderos expertos en la fabricación de estas puertas, y llevan muchos años dedicados a la elaboración de estos importantes elementos de seguridad, encontrando verdaderas obras de arte creadas en hierro y forja en lagunas de las viviendas en las que se instalan.

No obstante, si lo que se busca es una opción económica, existen fabricas que se dedican a elaborar puertas en serie con las medidas más habituales en las que se realizan los huecos de las puertas de los garajes, siendo estas una opción menos espectacular pero mucho más práctica que la anterior. Sin embargo hay que prestar mucha atención a que la puerta sea resistente en todos los casos.