¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Precios de puertas de cochera

por / Viernes, 10 enero 2014 / Publicado enPuertas de cochera

Ofrecemos desde nuestra empresa los mas baratos precios de puertas de cochera, puertas de cochera de la mejor calidad y ofreciendo las mejores garantías. Ponemos a su disposición a los mejores profesionales para solucionar sus dudas respecto a las puertas de cochera, póngase en contacto con nosotros pida presupuestos sin compromiso sobre los precios de puertas de cochera.Precios de puertas de cochera

Modelos y precios

Los modelos y los precios varían dependiendo de los sistemas de apertura, los elementos elegidos para su funcionamiento y para su seguridad. Un dato importante para el precio es saber si es automática o manual.

Los modelos batientes, pueden tener una o dos hojas de apertura, las hojas de la puerta estarán fabricadas con lamas ciegas o mixtas, llevaran bisagras de gran resistencia, y estas podrán estar ocultas en cojinetes. Los elementos que puedan ser instalados provocan las variaciones del precio, en los elementos encontramos piezas de seguridad, estéticas, entre otras.

Modelos de puerta seccional, aquí vemos un modelo elegante y seguro, tiene una particularidad que el movimiento vertical, con el cual ganaremos espacio en el habitáculo. La puerta quedara suspendida a la altura del techo. Están fabricadas con laminas que con bisagras especiales conseguirán el movimiento de la puerta, Están puestas con gomas de estanqueidad, estas gomas logran hermetizar por completo la puerta.

En las laminas podremos instalas ventanas o rejillas dependiendo de lo que quiera conseguir, la instalación de ventanillas conseguirás, iluminación o rejillas para la ventilación del habitáculo o garaje.

Estas puertas pueden ser fabricadas en diferentes materiales, como el aluminio, hierro o acero. Con los acabado de pintura que desee.

Las puertas de cochera correderas curvas, tiene una fácil instalación y son económicas, estas puertas obtienen un movimiento lateral y gracias a su movimiento de curva se adaptan perfectamente a cualquier espacio del garaje, se adaptan en una curva desde 90º grados hasta 180º grados.

Se pueden instalar accesorios adicionales en las puertas como ventanillas y rejillas de ventilación, todos los accesorios están a disposición del cliente.

Puertas de cochera enrollables, este modelo ahorra espacio tanto por encima, en la parte del techo, como por delante, podrá aparcar totalmente pegado al cierre que su apertura no se vera afectada, gracias al eje superior en el cual quedaran totalmente enrolladas las lamas de la puerta.

Si lo desea podrá instalar puertas de cristal consiguiendo una iluminación sin igual en su cochera.

Todos los modelos están disponibles en automático o manual y en los diferentes materiales de aluminio, acero o hierro.

Gracias por su atención. 

Deja un comentario

Debes seridentificado introducir un comentario.

SUBIR